Senderismo

Invierno 2021

En las próximas semanas seguiremos con las rutas por la Sierra de Guadarrama y sierras adyacentes de la Comunidad de Madrid, siempre con las máximas medidas de seguridad, en grupo reducido y sin masificaciones. Recordar que al aire libre y con la oportuna distancia, el senderismo y Montañismo es una actividad muy segura.

(Si ya sois un grupo de amigos podéis contactar conmigo vía WhatsApp / teléfono 660 84 31 18 para realizar las rutas propuestas o los retos y actividades que queráis realizar : raquetas de nieve, ruta con niños, Ascensiónes o rutas clasicas, educación ambiental, cursos etc)

Toda la información en la pestaña https://sendasycumbres.com/ para rutas de un día o en las otras pestañas para cursos, fines de semana . . .

Como ejemplo este próximo domingo 24 de enero Circular por el Valle de la Fuenfria

Continuaremos con las salidas de Raquetas de nieve que igualmente informaremos por esa vía, así como por distintas redes sociales. En cuanto se pueda y de una forma más segura, iremos implementado las salidas de fin de semana fuera de Madrid, así como los cursos de formación como el de Orientación, Montañismo y otras actividades relacionadas como rutas para familias con niños. Os deseo mucha salud en estos tiempos de incertidumbre

Un saludo

Francisco

SyC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s