Senderismo

Vivac en Gredos. Perseidas

VIVAC EN GREDOS. Especial PERSEIDAS☄️

Repetimos está propuesta ya consolidada de otros veranos, con el aliciente de ser la mejor época para la observación de las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo.🌠🙌

https://sendasycumbres.com/vivac-gredos
Toda la información también en el enlace web

RESERVAS Y apuntes en 660 84 31 18
Duración total – Fechas
3 días / 2 noches
Del Viernes 13 de Agosto (Salida hacia Ávila) al Dom 15 de AGOSTO

Tambien del 6/8 de Agosto

(Consultad otras posibles fechas en Julio y Agosto. También bajo petición o con grupo mínimo 4 personas ).

INCLUYE seguros de accidentes y RCivil, Guia de Montaña titulado, asesoramiento previo, reportaje fotográfico

PRECIO: 75€

Mantente informado de otras actividades similares en la Pestaña de Eventos de la página de Facebook o en la web sendasycumbres.com

Descripción
Subiremos desde el pueblo haciendo noche muy cerca del circo de Cinco Lagunas,lugar idóneo para ver el cielo estrellado 🎇y las fugaces. Al día siguiente nos pasaremos a otro valle teniendo la oportunidad de subir a las partes altas del Circo de Gredos. Segundo día de ruta y de observación de este inmenso cielo, ideal para ver las Lágrimas de San Lorenzo. No en vano Gredos fue declarado Reserva Starlight, 🌌🎇 dado su minima contaminación lumínica . Si no has hecho noche te sorprenderá.
El segundo vivac será en la zona de El Gargantón (precioso lugar y visitado hace una semana) .. , valle o garganta estrecha muy cercano a la Laguna Grande .
El último día madrugaremos para no coger las horas más calurosas por la Garganta de Gredos hasta llegar nuevamente al inicio. Posibilidad de baño o refrescarse en multitud de pequeñas pozas o en río.🏊🏻‍♀️

Descubriremos varios valles y pernoctaremos en zonas altas buscando la cercanía del agua. Las sensaciones son mucho más plenas que haciendo las típicas rutas, aunque requiere de más esfuerzo. En nuestro actividad circular, enlazarnos varios recorridos, adaptándolos a los participantes, haciendo incluso algún pico o Portilla alta cercana a nuestro recorrido .
Garganta de Gredos, Garganta del Pinar, El Garganton, El Circo de Cinco Lagunas o Majalaescoba son sólo algunos de los lugares por los que transitaremos. Cresterios y Picos al alcance de nuestra vista ⛰️ como el Gutre, Los Tres Hermanitos , Cabeza Nevada, La Galana, El Ameal de Pablo o el coloso Almanzor (2592 m)

Con Sendas y Cumbres también tienes la oportunidad de realizar este tipo de actividad , mucho mas montañera y aventurera, trasladando toda nuestra impedimenta con nosotros y durmiendo a la luz de las estrellas en parajes idílicos y apartados de las sendas más transitadas.
Si estas interesadx o tienes alguna duda puedes consultarnos.
✋🌠

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s